Tratamiento Profundo Reparador para tu Cabello con ingredientes naturales:

Un excelente tratamiento profundo reparador para tu cabello es esencial, porque es muy importante y debes de cuidar, proteger, nutrir e hidratar, es darle de comer y mantenerlo lo más hermoso, por ello te tengo una súper receta con ingredientes naturales que puedes tener en tu casa, especialmente en tu cocina, así es! De lo más sencillo y fácil sin gastar tanto. Te explico un poco de los beneficios de cada uno de los ingredientes:

  • Huevo: Por su proteína y grasas saludables que contiene, ayuda a nutrir el cuero cabelludo y a los folículos pilosos, logrando un cabello sano y abundante.Huevo para el cabello
  • Aguacate: Su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello.

 

Aguacate para el cabello

 

  • Banano: Su alto contenido de vitaminas y minerales, el zinc principalmente fortalece el cabello y evita su caída, hidrata, suaviza, nutre y da brillo.

Banano para el cabello

  • Miel: Sus nutrientes, propiedades astringentes y antioxidantes, protegen el cabello de la sequedad, aportándole brillo y nutrición.

Miel para el cabello

  • Aceite de Coco: Rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio, ayudando a tu cabello a nutrirlo y restaurarlo, colabora al crecimiento y lucir un cabello más saludable y brilloso.

Aceite de coco para el cabello

Ingredientes:

  1. 1 Huevo (Cabello normal) / 1 Yema de huevo (Cabello seco) / 1 Clara de Huevo (Cabello graso)
  2. 1 Aguacate
  3. 1 Banano
  4. 2 Cucharadas de Miel
  5. 2 Cucharadas de Aceite de coco

Preparación:

Mezclar en un recipiente el huevo, aguacate y banano, posteriormente lo llevas a la licuadora y agregas la miel y el aceite de coco, hasta conseguir una mezcla homogénea.

Aplicación:

Lava tu cabello con un shampoo libre de sulfato y sal para limpiar y quitar el exceso de cualquier residuo que tengas acumulado en tu cabello.

Posteriormente aplica la mezcla del tratamiento de raíz a las puntas, utilizando un peine de puntas abiertas extiende la mezcla en tu cabello.

Luego enrolla tu cabello y coloca un gorro de baño durante 30 minutos y déjalo actuar. Retíralo con abundante agua tibia (no se recomienda agua caliente ni fría).

Estiliza con los productos que usualmente utilizas y listo!!! 🙂

Categorías: Colochotratamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *